· Inicio
· Noticias
· Dir. empresas
· Visita virtual
· Encuestas
· Revista
· Callejero
· Mejores ofertas
· Tienda virtual
· Estado del pedido
  · CONVENIOS
  · Campañas Promocionales
  · CCA Teruel
  · Servicios al consumidor
  · Trabaja con nosotros
  · Actuaciones en la calle
  · Gastos de envío
  · Fotos vaquilleras


1205 Productos OnLine
Publicidad
Iddeo consulting


Proyecta
Proyecta :: Imagen y Nuevas Tecnologías de Teruel

  Bienvenid@ visitante [ Identificarse | Registrarse ] 25 Marzo de 2017  
          Usted esta en: Noticias
 Buscar en noticias:

 
     Bases Campaña Apoyo David Sancho "Destino Eurovisión"
 

El objetivo de esta campaña es ayudar a que el turolense David Sancho sea el representante nacional en el próximo festival de Eurovisión, que se celebraráen Düsseldorf el próximo 14 de mayo.

Por esta razón todos los premios a los que opten los clientes estarán necesariamente vinculados a que éstos hayan enviado un sms de apoyo a David Sancho el viernes 11 de febrero durante la gala de Tve1.

Esta es una campaña en la que participan todos los establecimientos asociados del Centro Histórico y a la que pueden acceder todos los turolenses, tengan o no la tarjeta Soy de Teruel. Existiendo dos tipos de premios para quien participe:

 



DESCUENTOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS

Hay un grupo de establecimientos, comerciantes y hosteleros, que a todos los clientes que presenten su móvil con el envío del sms de apoyo a David Sancho les van a aplicar importantes descuentos. El listado de ofertas se publicará en la web y se irá actualizando con las que nos vayan llegando de los asociados.

 VIAJE A DÜSSELDORF

Si David Sancho es finalmente el representante de España en Eurovisión, se realizará un sorteo entre todos los que hayan participado. A la persona que resulte ganadora se le exigirá que nos enseñe el envío del sms de apoyo a David Sancho, quedando automáticamente invalidado su premio si no nos puede demostrar que ha enviado ese sms.

Para poder participar hay distintas posibilidades. Si el establecimiento y el cliente tienen el sistema de fidelización, automáticamente al pasar la tarjeta se le asignará un número para el sorteo. En caso de que el cliente no tenga la tarjeta de Soy de Teruel o de un establecimiento no adherido al sistema, se le entregará un cupón para que lo rellene con sus datos y una vez hecho lo deposite en el buzón que la Asociación tiene en la calle San Juan, junto a la Caja Rural.

Para evitar el fraude con los cupones, el sistema de participación por cupón tendrá que tener dos sellos de establecimientos. Si no los tuviera no será válido.

PERIODO DE VALIDEZ DE LA CAMPAÑA

Para los descuentos de los establecimientos, el plazo genérico es desde el sábado 12 de febrero al 19 de febrero, salvo en casos específicos que amplían o reducen ese plazo, tal y como se indica en la oferta de cada comercio.

Para la participación de David Sancho, evidentemente se ve condicionada a que se clasifique para la final.

Para los que participen con la tarjeta Soy de Teruel comienza a las 00:00 del sábado 12 de febrero, pero para la participación con los cupones habrá que esperar hasta el lunes 14 de febrero,  que se distribuirán los cupones en los establecimientos.

 

    No existen comentarios, sea el primero en opinar.

    Por favor, autentíquese primero. Si aun no dispone de su cuenta, regístrese aquí

 


Su carro esta vacío

 

 

  » Centro Histórico
  » Teruel
  » Centro Comercial Abierto

    
Mapa Web | Organización | Aviso legal | Contactar
Optimizado 1024x768 Desarrollado por Proyecta