Queremos ponértelo fácil

Desde el CCA de Teruel, queremos facilitarles las cosas a nuestros clientes, por eso hemos creado una serie de servicios nuevos. Sabemos que hay mucha gente a la que le costará más recuperar sus hábitos de consumo, por precaución, por pertenecer a sectores de riesgo, etc…y sabemos su deseo de comprar en Teruel y de apoyar a las empresas turolenses.



Solamente tendrás que hacer click en nuestros iconos, en función de si estás buscando un comercio, un bar o resturante, o un servicio profesional. 
 
 Y después utilizar los filtros que hemos creado para buscar los establecimientos que ofrecen el servicio que deseas.
 
A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE CADA UNO DE ELLOS:
 
 

Personal shopper whatsapp Teruel. Este es un servicio centralizado que se presta a través del teléfono de nuestra asociación, que ya tienen guardado miles de personas que participan en nuestros sorteos de whatsapp y es el 662385370. Este servicio se crea para que el cliente nos pueda consultar lo que desee. Por ejemplo  ¿ a que hora cierra....?, ¿ puedo coger cita previa en ....?, recomiéndame un servicio de estética, etc....
Citas previas. Es un servicio que se ofrece porque es una condición obligada para poder vender esta semana, pero que seguramente muchos de nuestros negocios mantendrán para dar ese servicio a los clientes de riesgo.
Servicio de reparto a domicilio. Nuestros clientes podrán solicitar en muchos casos este servicio, que tendrá coste en función del importe de la compra, pero siendo siempre una cantidad muy económica.

 

Servicio de atención por Whatsapp. Muchos de nuestros negocios van a habilitar este canal, facilitando su teléfono personal, para dar una atención más personalizada a los clientes. Con un simple link en nuestra web, se abrirá en el whatsapp el canal de comunicación directo con ese establecimiento. Es como el servicio del personal shopper, pero directo con el establecimiento si el cliente ya tiene más focalizada su necesidad.
 
Servicio de financiación. Queremos dar a conocer todos nuestros establecimientos que ofrecen facilidades de pago a los clientes para que puedan pagar sus compras durante varios meses sin intereses.
 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa